Peñarol: Cruz, Lewis y Nicolás Garcia, tres jugadores de la cantera que serán cedidos

Escrito por el 15 julio, 2022

Los canteranos Alejo Cruz y Kevin Lewis jugarán el Clausura en Albion, mientras que el delantero García será refuerzo de Cerrito.

Tres jugadores de la cantera de Peñarol serán cedidos a préstamo para el próximo torneo Clausura, producto de las nuevas altas que tendrá el equipo que según anunció su presidente, Ignacio Ruglio: “serán al menos ocho”.

Alejo Cruz, extremo de 21 años, el volante Kevin Lewis de 23 años y el delantero Nicolás García de 21 años, saldrán de los mirasoles para buscar continuidad en el semestre.

Alejo Cruz, que la temporada pasada había jugado defendiendo a Racing en la Segunda División Profesional con buen pasaje, fue tenido en cuenta por Larriera para integrar el plantel que jugó el Apertura e Intermedio, pero no ganó el protagonismo deseado.

Jugó siete partidos en este período entre Uruguayo, Libertadores y Supeercopa Uruguaya, dos de titular y totalizó 195 minutos de acción.

Kevin Lewis por su parte integró el plantel de la tercera división mirasol que dirige Juan Manuel Olivera y estuvo en el banco de suplentes en el partido de la Supercopa Uruguaya sin ver acción.

Tanto Lewis como Cruz serán cedidos para actuar el Albion que está luchando por asegurar su permanencia en primera división.

El tercer caso es el del delantero Nicolás García, cedido a principio de año a Cerro Largo, donde actuó en cinco cotejos, tres como titular y totalizando 184 minutos, sin conseguir goles. Tras cerrarse el período retornó a los carboneros que ahora lo prestarán a Cerrito.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background