Nacional: “La llegada de Luis Suárez revoluciona todo”, destacó Emmanuel Gigliotti

Escrito por el 29 julio, 2022

“Es impresionante tener un jugador de ese calibre entrenando con nosotros”, valoró el delantero argentino que cedió la casaca 9 al salteño.

Emmanuel Gigliotti, goleador de Nacional en lo que va de la temporada 2022 con 10 goles entre el Campeonato Uruguayo y las copas internacionales, habló con el programa oficial de la Copa Sudamericana en una entrevista que se publicará completa el lunes y de la que se conoció un adelanto por redes sociales.

El delantero argentino de 35 años, nacido cuatro meses después que Luis Suárez, opinó del retorno del salteño al club que lo vio nacer, considerando que “la llegada de Luis revoluciona todo, a la gente de Nacional y al país”.

Que venga un jugador clase A al fútbol uruguayo es… muy bueno sería poco. ¡Es mejor todavía!”, añadió Gigliotti, quien no planteó reparos a la hora de cederle a Suárez la camiseta 9 que él venía usando. De hecho pasará a lucir la 8.

“La mayoría del plantel son chicos de las juveniles y es impresionante tener un jugador de ese calibre entrenando con nosotros. Estaría muy bueno que sepamos absorber un montón de él. Ojalá tenga la apertura que necesitamos para aprender muchísimo y potenciar a los chicos del club”, agregó el Puma.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background