Luis Suárez: Las postales de su vuelta al Parque Central y el emotivo mensaje de Gigliotti

Escrito por el 1 agosto, 2022

El goleador se emocionó en su vuelta a Nacional, cuyos hinchas palpitaron y también ovacionaron a Gigliotti y Rochet.

Luis Suárez vivió una emocionante tarde de domingo en el Gran Parque Central, donde más de 20.000 personas lo recibieron en su presentación como nuevo jugador de Nacional.

Uno de los que tomó la palabra fue Emmanuel Gigliotti, el delantero argentino que hasta este sábado lució la casaca 9 y que desde el martes usará la 8. Le cedió su número al máximo goleador de la selección uruguaya y destacó su retorno.

“Yo que soy de afuera, ver cómo se movió la gente de Nacional para que él cumpla su sueño, el de su familia y el de todos nosotros, de tener un jugador clase A como él enseñándonos tanto y queriendo ganar. Bienvenido y es tuya de nuevo”, dijo.

“Todos los tricolores estamos felices de la vida de que puedas volver a tu casa. Te esperábamos con los brazos abiertos. Es un sueño poder compartir cancha con este escudo”, señaló Sergio Rochet, quien seguirá siendo capitán del equipo albo.

“Te vamos a disfrutar, te damos la bienvenida y agradecemos a todo el pueblo tricolor por hacer posible esto, cumplir uno de mis sueños, el de él y el de muchos de los que estamos acá. En Nacional se tiene que ganar, así que vamos por todo lo que se nos cruce”, añadió.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background