Lo sacaron de un pub de El Pinar baleó a guardia, policias y en persecución chocó contra columnas

Escrito por el 15 agosto, 2022

En un pub de El Pinar, sobre las 3:00 de la madrugada de este sábado un hombre fue retirado del local que está lindero a la Seccional 27.

El hombre fue hasta su auto, tomó una pistola 9 mm y disparó contra el guardia de seguridad que lo había retirado hiriéndolo. Paralelamente un oficial que estaba de guardia en la Seccional intervino, le dio la voz de alto y comenzó un intercambio de disparos.

El oficial fue herido de dos tiros y el hombre fugó en un auto junto a una mujer. Minutos después fue ubicado por patrulleros por lo que comenzó una persecución. El auto del agresor se subió al cantero que está ubicado en Avenida de las Américas e impactó contra dos columnas de alumbrado público.

La mujer que iba en el auto salió despedida y el hombre fue detenido con algunas lesiones, según informó la Jefatura de Policía de Canelones. La mujer está internada en el CTI del Hospital de Clínicas en estado delicado. El detenido es poseedor de varios antecedentes penales. El policía fue derivado a un centro asistencial con dos heridas de arma de fuego y fue intervenido quirúrgicamente. El guardia de seguridad que retiró al hombre del local tiene una herida de arma de fuego, pero no tiene gravedad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background