INAUGURACIÓN DE LAS OBRAS DE LA SEGUNDA ETAPA DEL «PASEO DEL SOL» – ATLÁNTIDA

Escrito por el 1 agosto, 2022


Fecha

Lunes 1 de Agosto de 2022
Hora

15:00
Municipio
Atlántida
Lugar
“Paseo del Sol” – Atlántida. El punto de encuentro será en la Rambla Tomás Berreta y Avenida Circunvalación.

El próximo lunes 1° de agosto, a las 15:00 horas, se realizará la inauguración de las obras de la segunda etapa del “Paseo del Sol” – Atlántida. El punto de encuentro será en la Rambla Tomás Berreta y Avenida Circunvalación.

Las obras se enmarcan en el Plan Veredas, llevado a cabo por el Municipio de Atlántida. Las mismas comprendieron la construcción de un nuevo tramo de veredas sobre la rambla, extendiéndose desde la escultura “Un Sol para Atlántida”, que homenajea al artista Carlos Páez Vilaró, hasta la explanada de la calle Roger Balet, donde se ubica la expoplatea, dando continuidad a lo construido en la primera etapa del proceso. Asimismo, se realizó la mejora de bajadas a la playa y colocación de equipamiento urbano, plantación de nuevas palmeras y poda del arbolado, mejorando la visual al mar.

Participarán de la actividad el Intendente de Canelones, Prof. Yamandú Orsi junto a autoridades de la Intendencia de Canelones y de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de Presidencia de la República, el Alcalde del Municipio de Atlántida, Gustavo González y demás autoridades nacionales, departamentales y locales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background