América Business Forum regresa con más de 5.000 lideres y Uruguay será centro de atención

Escrito por el 30 septiembre, 2022

Lacalle Pou y líderes de Amazon, Disney, Globant y ONU mujeres son algunos de los líderes que llegan a esta nueva edición de ABF para ayudarnos a diseñar el futuro desde América Latina hacia el mundo.

El próximo 7 de octubre llega América Business Forum en su edición #FutureIsNow, presentado por Movistar. Se llevará a cabo en Punta del Este Convention Center a partir de las 9am.

Esta nueva edición llega con nuevas preguntas y propuestas innovadoras con el fin de invitar a reflexionar a la comunidad sobre la responsabilidad que tiene la raza humana en el futuro.

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou será quien cierre el foro con una visión de futuro de Uruguay y su rol en América Latina y el mundo.

Por su parte, Isamael Cala será por cuarto año consecutivo el presentador y moderador del evento que dará voz a increíbles historias del mundo del entretenimiento y tecnología como la de Pablo Iacoviello, presidente de Amazon Prime para América Latina. Amazon es una de las tecnológicas más grandes del mundo y su vertical contenido de entretenimiento está invirtiendo millones de dólares en la producción de contenidos en América Latina y todo el planeta, y Diego Lerner, presidente de Disney, el conglomerado de medios más grande del mundo con marcas como FOX, ESPN, MARVEL, ABC, PIXAR y NATGEO.

Marcelo Tinelli será el gran protagonista del mundo de la televisión y el entretenimiento, creador de La Flia Contenidos y de Ideas del Sur, es el máximo ícono de los últimos 30 años de televisión abierta y entretenimiento, contará su experiencia como empresario y dueño de una de las productoras más grandes de la región.

María Noel Vaeza, directora de ONU mujeres para Latinoamérica es la uruguaya que lidera la estrategia de Naciones Unidas en materia de género para toda América y hablará de cómo hacer el futuro más igualitario en el mundo. Además se presentarán Martín Migoya y Guibert Englebienne, fundadores de Globant, una de las compañías unicornio tecnológicas más importantes de América Latina que llegó a cotizar en la bolsa de Nueva York. Hablarán sobre la visión de futuro y cómo la tecnología está transformando diferentes áreas de negocio.

El próximo Viernes 7 de octubre llega una nueva edición de America Business Forum con grandes charlas y personalidades que se expandirán, una vez más, por todo el continente.

America Business Forum, el encuentro que reúne a más de 5.000 líderes del continente, empresarios, CEOs, jerarcas de gobierno y ONGs de la región.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Anterior

A PURO FESTEJO


Miniatura
Canción actual

Título

Artista

Background