Adriana Peña sobre Miss Bolivia: “Los peores 5.000 dólares gastados en mi vida”

Escrito por el 15 octubre, 2019

La intendenta de Lavalleja reconoció su responsabilidad por haber invitado a la cantante argentina, que se posicionó contra “Vivir sin miedo”.

La intendenta de Lavalleja, Adriana Peña, respondió este lunes a lo sucedido el pasado viernes, cuando la cantante argentina Miss Bolivia participó de la Semana de Lavalleja y se manifestó frente al público contra la reforma conocida como «Vivir sin miedo».

En este sentido, Peña reconoció su responsabilidad por haber invitado a la artista y lanzó: «Los peores 5.000 dólares gastados en mi vida».

«Nosotros la contratamos. Lo propusieron y nosotros lo que visualizamos es que habla de la no violencia, la igualdad, los derechos, hasta ahí. Nunca jamás que era una mujer que no tenía códigos en la vida.
Esta mujer incita a la violencia. Aquel pobre policía que estaba solo tenía alrededor una cantidad de gente que aparte lo miraban mal», dijo.

Agregó que «fue aplaudida por unos veinte, entre ellos uno que le acerca el pañuelo de la reforma, que me pareció horrible, una intervención política en un escenario artístico… nada que ver».

«Parte de la culpa es mía, porque cuando vi que era tan barata dije bueno, es famosa», comentó. Aseguró que la contratación «no llegó a 5.000 dólares». Esta referencia al costo económico de la invitación a Miss Bolivia la hizo en una entrevista con el programa Esta boca es mía de Teledoce.

Miss Bolivia fue invitada a cantar en la Semana de Lavalleja, evento organizado por la Intendencia de ese departamento.

La cantante (María Paz Ferreyra) se posicionó, en pleno concierto, contra la reforma constitucional propuesta por Larrañaga y además expresó: «Esta canción, se la dedico a los milicos y a la fucking Policía».

Peña dijo que las palabras de Miss Bolivia pusieron en riesgo al personal policial que se encontraba en el lugar.

Al  consultar  al nacionalista Jorge Larrañaga por este tema, respondió: «Un atrevimiento. Realmente un atrevimiento porque alguien de otro país viene a cumplir con una actuación artística y termina recibiendo el soplo de que tal o cual expresión podría ir en determinada línea y termina irrumpiendo en un festival con una publicidad política cuando el país está dividido en esta materia».

«Se lo atribuyo directamente al Frente Amplio», dijo Larrañaga y aseguró que «son de esas cosas que suele hacer» la coalición oficialista.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background