Clausura: Peñarol recibe a Wanderers en el Campeón del Siglo a partir de las 20:00

Escrito por el 10 octubre, 2019

Diego López sabe que si no gana su ciclo en Peñarol se puede terminar, mientras que Wanderers querrá su primera victoria en el torneo.

Peñarol sabe que tiene prohibido fallar. Lleva dos partidos sin ganar: empate con Juventud de Las Piedras y derrota ante Liverpool. No puede dejar más puntos en el camino si quiere seguir en la pelea por la Tabla Anual.

Además, el lunes hubo reunión de comisión directiva y se tocó el tema de la continuidad del Memo López, entrenador del equipo, y la de Carlos Sánchez, Gerente Deportivo. Parecería que a ambos le dieron crédito hasta este encuentro. A todo esto, más la victoria de Nacional que le sacó nueve puntos en la Tabla Anual, Peñarol tiene un único objetivo: ganar como sea.

Por el lado de Wanderers tratará de sumergir aún más a Peñarol en su crisis y, además, sumar sus primeros tres puntos en el Clausura. Una buena para el entrenador Alfredo Arias es la vuelta de Nicolás Albarracín.

Probables alineaciones

Peñarol: Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Gabriel Rojas; Facundo Pellistri, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Agustín Canobbio; Cristian Rodríguez, Xisco.

DT: Diego López.

Wanderers: Ignacio De Arruabarrena; Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Diego Barboza, Maximiliano Araújo; Francisco Ginella, Adrián Colombino; Diego Riolfo, Bruno Veglio, Nicolás Albarracín; Matías Castro

DT: Alfredo Arias.

Cancha: Estadio Campeón del Siglo

Hora: 20:00 (VTV)

Árbitro: Leodán González. Asistentes: Richard Trinidad y Agustín Berisso. Cuarto árbitro: Oscar Rojas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background