Clausura: Nacional recibe a Danubio desde las 20 horas en el Gran Parque Central

Escrito por el 9 octubre, 2019

Con algunos cambios obligados y un presente inmejorable, los tricolores buscarán plasmar su favoritismo para seguir primeros.

Nacional llega entonado, puntero en las dos tablas y con amplio favoritismo al partido de hoy a las 20 horas en el Gran Parque Central frente a un irregular Danubio. Las seis victorias al hilo que lo pusieron como líder de la Tabla Anual contrastan con el momento del elenco franjeado, que de sus últimos 11 cotejos ganó uno y empató dos.

Consciente de la seguidilla de partidos que se le viene y del extenso plantel con el que cuenta para rotar, Álvaro Gutiérrez realizará varios cambios respecto al triunfo ante Boston River. A las bajas por fecha FIFA de Luis Mejía y Matías Viña se suman las salidas de Guillermo Cotugno y Guzmán Corujo. Volverá Gabriel Neves y Matías Zunino iría al banco de relevos.

Sergio Rochet; Armando Méndez, Mathías Laborda, Felipe Carvalho y Álvaro Pereira; Rafael García; Brian Ocampo, Gabriel Neves, Felipe Carballo y Gonzalo Castro; y Thiago Vecino serán los titulares. También concentraron Ignacio Suárez, Hugo Magallanes, Mathias Cardacio, Joaquín Trasante, Matías Zunino, Santiago Rodríguez, Pablo García, Gustavo Lorenzetti y Gonzalo Bergessio.

Del otro lado, Danubio viene de empatar 1-1 con River Plate y está afuera de la zona de copas internacionales pese a haber realizado un buen Torneo Apertura. La pobrísima actuación en el Intermedio, que le costó el cargo a Marcelo Méndez, dejó a los hoy dirigidos por Mauricio Larriera algo atrás en las posiciones, aunque a tiro.

El entrenador franjeado repetiría los 11 del sábado, con Federico Cristóforo; Emiliano Ancheta, Mauricio Victorino, Ernesto Goñi y Nicolás Pantaleone; Maximiliano Rodríguez y Gonzalo Montes; Briam Acosta, Carlos Grossmuller y Santiago Mederos; y Santiago Paiva.

El arbitraje estará a cargo de Gustavo Tejera, Robert Muniz, Santiago Fernández y Diego Dunajec.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background