LLAMADO A CONCURSO PARA LA ELECCIÓN DEL NOMBRE DEL HOGAR ESTUDIANTIL DE CANELONES

Escrito por el 9 octubre, 2019

Desde el lunes 14 hasta el miércoles 30 de octubre (pudiendo, por decisión del tribunal, prorrogarlo en caso de que así lo considere), todos los sextos años de los bachilleratos de Secundaria y UTU de Canelones pueden presentar propuestas para el nombre del Hogar Estudiantil.

El Hogar es un proyecto del Gobierno de Canelones que hospeda a jóvenes del departamento que se encuentran realizando sus estudios terciarios en instituciones educativas públicas de Montevideo, con el fin de apoyar y brindar la oportunidad de continuar con los estudios de enseñanza superior.

Cada grupo participante propondrá un nombre que será enviado por correo electrónico a la casilla hogarestudiantilcanelones@imcanelones.gub.uy con el asunto “elegimos el nombre”, especificando institución educativa a la cual pertenecen y clase.

Culminado el plazo de postulación, un comité de evaluación –conformado por un o una residente actual del Hogar Estudiantil, un integrante del equipo de dirección y un integrante del Área de Juventud de la misma dirección– valorará las propuestas presentadas, seleccionando una sola.

El comité tendrá, así mismo, la potestad de considerar el llamado desierto, en caso de que no considere ninguna propuesta como adecuada.

Los autores de la propuesta seleccionada tendrán la posibilidad de resolver cuál de los siguientes premios acordarán como clase:

A- Un aporte al paseo de fin de año, en caso de que lo tengan planificado. (Aporte de $15000)

B- Un aporte al centro de estudios, quedando a decisión del grupo el destino de una partida de $50000.

C- La fiesta de fin de año de la clase. Incluye: Lunch, dj, sonido y luces.

Por consultas, escribinos a hogarestudiantilcanelones@imcanelones.gub.uy


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background