Un fichaje de Diego Aguirre podria llevar a Edinson Cavani al Atlético de Madrid

Escrito por el 3 octubre, 2019

Al Rayyan quiere llevarse a Diego Costa en enero y Simeone pretende que en su lugar llegue el goleador uruguayo del PSG.

Al Rayyan, el equipo qatarí al que dirige Diego Aguirre y que marcha quinto en la Liga de las Estrellas de su país con nueve puntos tras cinco fechas, está muy interesado en cerrar el fichaje de Diego Costa para enero de 2020, un año y medio antes de que expire su contrato con el Atlético de Madrid.

Según informó el diario As, el delantero que la semana que viene cumplirá 31 años podría irse en el próximo mercado de pases, aunque la intención de los dirigentes es que lo haga recién en junio. La respuesta dependerá de la oferta y de lo que diga Diego Simeone.

¿Y el Cholo? Si bien no quiere que Costa se vaya en el medio de la temporada, está dispuesto a aceptarlo si los directivos cumplen con un viejo anhelo que lleva ya varios mercados de pases negándosele; Edinson Cavani.

“Antes de dar el visto bueno a esta salida quiere un recambio de lujo y su apuesta es Cavani. Busca experiencia y goles y no quiere que le traigan proyectos que luego no vayan a fructificar. Gil Marín es consciente que el uruguayo queda libre y que en su día prefirió al PSG antes que a los colchoneros”, informó As.

“Queda libre y al parecer Beckham se lo quiere llevar a su franquicia de Miami. Los primeros contactos ya se han iniciado y parece que van bien enfocados, ya que encima hay un aliado como Godín que siempre le ha indicado al goleador que en el Atlético el ambiente es excelente y con la finalidad de ayudar en la Champions”, concluye el mismo artículo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background