MIRADA – PRESENTACIÓN DEL PRIMER ÓMNIBUS ELÉCTRICO DE CANELONES

Escrito por el 9 agosto, 2019

VEHÍCULO ADQUIRIDO POR LA EMPRESA CODELESTE DE LAS PIEDRAS.

Este miércoles fue presentado en el Hipódromo de Las Piedras, el primer ómnibus eléctrico de pasajeros de Canelones, adquirido por la empresa Codeleste (Compañía de Ómnibus del Este), que circulará entre Las Piedras y Paz.

Autoridades encabezadas por el intendente Yamandú Orsi, el ministro de Transporte y Obras Públicas Víctor Rossi, el vicepresidente de UTE Ing. Cesar Briozzo, representantes de las empresas Compañía del Este, China Ankay y Palerson, participaron del acto protocolar.

Guillermo Carballo, uno de los directivos de Compañía del Este, expresó la alegría que significó para la empresa y su familia poder haber adquirido un ómnibus de estas características.

“Con el apoyo de la Intendencia y diferentes organismos pudimos sacar este proyecto adelante”, contó agregando “estamos trabajando para un transporte más amigable y eficiente”.

“Es el primer ómnibus que se crea específicamente para el transporte público de pasajeros en el país, y Canelones va tener un vehículo 100 % eléctrico”, expresaba Marcelo Metediera el Director de Tránsito de Canelones tras el viaje a China donde junto a Codeleste diseñaron a medida el ómnibus eléctrico.

Fotorreportaje – Miércoles 7 de agosto; Presentación del primer ómnibus eléctrico de Canelones en el Hipódromo de Las Piedras. CanelonesCiudad Portal CC. (ver fotografías y video)

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background