Inspectores de tránsito de Canelones paran 24 hs por agresión a funcionarios

Escrito por el 3 julio, 2019

La Dirección General de Tránsito y Transporte comunica a la población que nuevamente agentes de tránsito fueron agredidos por un conductor. Los funcionarios (un hombre y una mujer) estaban realizando tareas de control y fiscalización en la ciudad de Canelones. Por este motivo se decretó un paro por parte de los trabajadores y se verán resentidos los servicios.

Este tipo de actitudes se siguen reiterando, por lo que esta dirección se solidariza con los funcionarios y manifiesta el compromiso de seguir trabajando en la mejora permanente de su seguridad. Así mismo, rechaza este tipo de situaciones, malos tratos y agresiones hacia los trabajadores del cuerpo de agentes de tránsito, como también el que pueda sufrir cualquier trabajador en el cumplimiento de sus funciones.

Se recuerda que hay normas en el país y que es obligación de las autoridades aplicarlas y hacerlas cumplir, como es deber de los ciudadanos acatarlas y cumplirlas. La Dirección General de Tránsito y Transporte llama a la reflexión sobre estos hechos para ayudarnos y cuidarnos entre todos.

FUENTE: imcanelones.gub.uy


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background