ABRIL LLENA DE CANCIONES NUEVAS TU REPERTORIO MUSICAL

Escrito por el 22 abril, 2019

De lo nuevo de Maluma y Becky G al hit de Daddy Yankee y Katy Perry

Los artistas han aprovechado esta nueva época del año para lanzar algunos hits que ya escalan hacia las posiciones más altas de las listas de éxitos mundiales.

Si en enero, febrero y marzo llegaron referentes musicales de la talla de Álvaro Soler, Rosalía y Maluma, ahora es el turno de otros de gran relevancia como Alejandro Sanz, Jonas Brothers y Karol G, entre otros. Nosotros nos hemos encargado de recopilarlos en una playlist para que así comiences la primavera con auténticos temazos. ¡Dale al play!

Viernes 5 de abril

Jonas Brothers – Cool. El trío de hermanos vuelve con un nuevo sencillo de lo más positivo. Pero no viene solo, sino acompañado de un videoclip muy playero. Joe, Kevin y Nick Jonas nos dejan claro que «se sienten muy guay» en un tema en el que hacen referencias al mundo del entretenimiento. Juego de Tronos, James Dean, Post Malone y Jane Fonda son algunos de los que aparecen en la letra de este nuevo hit.

Alejandro Sanz – Te Canto Un Son. Este tema forma parte de su recién estrenado álbum #ElDisco, que ha visto la luz este viernes 5 de abril. En esta canción, It’s OK y Azúcar en un Bowl homenajea a los «numersoso hogares en la Tierra, los múltiples lugares en los que ha echado raíces, orígenes y casas adoptivas que le han marcado», tal y como explica nuestra compañera Paula Hergar.

 

 

Karol G – Punto G. Ya está aquí el nuevo sencillo de la colombiana, que también viene acompañado de un vídeo musical. En él y en la letra del tema, Karol G deja claro que las mujeres también reivindican su derecho a gozar y a mostrarse con sensualidad. Punto G es el primer adelanto de Ocean, el segundo disco que verá la luz en mayo.

BlackPink – Kill This Love. Las surcoreanas han vuelto con más fuerza que nunca con el lanzamiento de su single y EP Kill This Love. En el videoclip de este tema con ritmos de hip hop y K-Pop, BlackPink muestran su lado más guerrero. Con menos de 24 horas de vida, el videoclip superaba los 38 millones de reproducciones.

Paulo Londra – Tal Vez. El argentino de éxito se mantiene fiel a su estilo con ritmos urbanos, mucho flow y una base que te invita a mover tu esqueleto. El tema nos relata el flechazo de Paulo con una mujer que trabaja en un supermercado. De hecho, en el videoclip nos refleja la historia literal. Eso sí, a ella la define como una chica que arrasa por donde pasa.

JLO, French Montana – Medicine. Al más puro estilo del hip hop de Jennie From The Block y del pop de JLO, llega Medicine, el nuevo tema que comparte con French Montana. En él, la diva del Bronx vuelve a demostrar que ser una de las referentes mundiales de la música no es casualidad.

King Jedet, Mygal X – En Miami. Jedet vuelve con este nuevo tema que muestra un lado psicodélico con la intención de contar una historia. Tal y como explica el artista, «este vídeo es un homenaje estético a Lana del Rey, a Jeanette, a Sara Montiel, etc.». En cuanto al tema, Jedet cuenta con un propósito muy claro, que es el de transmitir una declaración de intenciones: «vive el momento y si una persona te hace elegir entre ella y tus metas, elige siempre tus metas».

Paulina Rubio – Ya No Me Engañas. Al ritmo del pop rock que tanto caracteriza a la mexicana, llega Ya No Me Engañas, su nuevo sencillo. En él, Paulina rompe hilos con aquella persona que no le devuelve todo el cariño que ella da en una relación. Y para hacerlo también ha contado con un videoclip protagonizado por lo que parece el interior de una discoteca, en la que la protagonista se desahoga frente a cámara.

Viernes 12 de abril

Maná, Pablo Alborán – Rayando El Sol. Este hit del grupo mexicano ahora cuenta con una nueva versión de la mano de la voz del malagueño. De este modo, es el resultado de una mezcla de estilos propios de ambos artistas. Esta balada ha llegado acompañada de un videoclip grabado en en las calles de la capital madrileña, así como también en una de sus salas.

Morat, Aitana – Presiento. Se acabó la espera. La banda colombiana del momento ha lanzado su tema junto a Aitana, y la acogida en las redes sociales ha sido la esperada. ¡Un auténtico éxito! El tema habla de una rompecorazones que juega con los sentimientos del grupo. En su videoclip, los protagonistas representan una obra teatral en la que Pablo, Juan, Martín y Simón caen rendidos ante la belleza de la sirenita Aitana.

Abril llena de canciones nuevas tu repertorio musical

Avicii, Aloe Blacc – SOS. «SOS, ayúdame a descansar mi mente» es uno de los versos de esta canción. Se trata del primer tema póstumo del DJ sueco y que formará parte del disco TIM, también el primero que se publicará tras su fallecimiento en abril de 2018. La familia de Avicii ha pedido a Spotify que compartan este tema «con sus fans de todo el mundo», y lo hacía con el siguiente mensaje: «Ya podéis escuchar SOS en Spotify junto a los colaboradores que han participado. Si tú o alguien que conozcas está pasando por algo parecido, no estáis solos».

Sebastián Yatra – Fantasía. El colombiano nos trae su nuevo álbum Fantasía, y lo hace con 12 temas entre los que se encuentra el tema que también recibe este título. En él cuenta cómo aquella chica a la que extraña aparece siempre en sus fantasías. Yatra lucha por ella y por tenerla a su lado para el resto de su vida. Fantasía llega acompañada de un videoclip con unos espectaculares paisajes y una historia entre Yatra y una chica.

Noriel, Manuel Turizo – No Te Hagas La Loca. Este trío se ha vuelto a unir para lanzar un nuevo hit. Ya lo hicieron con Una Vez Más y ahora llegan con No Te Hagas La Loca, un tema de ritmos latinos que cuenta la depresión por la que pasan algunas personas cuando rompen una relación. De hecho, en su videoclip nos muestra a una chica que experimenta las distintas etapas de una ruptura.

Carlos Right – Se Te Nota. Es el primer single de exconcursante de Operación Triunfo 2018 y con el que interpretó su candidatura en la preselección de Eurovisión. Viene acompañado de un videoclip protagonizado por la historia de amor de nuestro protagonista con una chica. Carlos recita la canción con su guitarra a un grupo de amigos, aunque, en realidad, va dedicada a la joven que lo acompaña.

Ellie Goulding – Sixteen. La británica ha vuelto con más fuerza que nunca y muy bien acompañada. Ha publicado el sencillo Sixteen, que evoca a su adolescencia, y para acompañar este lanzamiento, ha publicado un vídeo con el tema en el que las imágenes de la adolescencia de sus amigos son las protagonistas. Sixteen llega al más puro estilo del electropop y dance que tanto caracteriza a la música de Ellie.

Viernes 19 de abril

Becky G, Maluma – La Respuesta. La cantante acaba de publicar el que se ha convertido en un nuevo himno feminista del reggaetón, y lo hace acompañada del Maluma de los éxitos. Becky G deja claro que ella no va a fregar ni lavar los platos de nadie. ¡Pero eso no es todo! El tema llega acompañado de un videoclip inspirado en los años 50.

Maluma, Madonna – Medellín. El colombiano está en racha. Ha cumplido su sueño de colaborar con la Reina del Pop para publicar esta mezcla de dance y reggaetón en una conversación melódica. Por un lado, Madonna canta en inglés y, por otro, el solista lo hace en español. #Maduma.

Daddy Yankee, Katy Perry, Snow – Con Calma. Pero Maduma no son los únicos que nos han sorprendido con un nuevo himno bilingüe. Daddy Yankee ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento del remix de su tema Con Calma junto a Katy Perry y Snow. En él, podemos escuchar a la intérprete de Roar entonar algunas palabras en español.

Chris Brown, Nicki Minaj, G-Eazy – Wobble Up. Continuamos con las colaboraciones de lujo. En esta ocasión, el cantante ha llamado a sus amigos Nicki y G-Eazy para este nuevo tema de Hip Hop en el que pide a la chica que baile para él. Se trata del tercer sencillo de su nuevo álbum Indigo.

Pedro Capó, Alicia Keys, Farruko – Calma. Parece que esta semana de novedades ha llegado cargada de unas mezclas de voces muy especiales. El hit de Pedro Capó ha sido una de estas víctimas. A él y a Farruko se ha unido la mismísima Alicia Keys, que tampoco ha querido perderse la fiesta latina. De hecho, hasta se atreve a interpretar el estribillo en español… ¡¡ella solita!!

Beyoncé – Before I Let Go. La solista sorprendía a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo álbum en directo Homecoming: The Live Album el pasado miércoles 17 de abril. Se trata de un proyecto que recoge su actuación en Coachella 2018 y con el que, además, nos trae algunas novedades musicales. Una de ellas es su propia versión del tema de Frankie Beverly y Maze, todo un himno para la raza negra. Eso sí. Queen B no ha podido evitar ponerle su toque más personal con su voz armoniosa.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background