Lucas Sugo hizo vibrar la Patria Gaucha

Escrito por el 15 marzo, 2019

Continúa con un muy buen marco de público la Fiesta de la Patria Gaucha 2019.

En la jornada de ayer se realizó la inauguración del Ruedo “Don Homero Formoso” dando por iniciadas oficialmente las actividades camperas a nivel de ruedo.

A nivel del escenario anoche tuvieron su debut en Patria Gaucha el dúo locatario Los Tres y los sanduceros del grupo Los Hermanos Cabillón. Ambos con destacadas actuaciones juveniles.

Gerardo Pedrozo y su banda durante su show anoche en Patria Gaucha

Luego piso el escenario un viejo conocido de Patria Gaucha y del norte del país: Gerardo Pedrozo y su banda, “La tribu” -como le llama Pedrozo a su hinchada- disfrutó de la algarabía de sus temas con ritmos bien norteños.

El final fue para Lucas Sugo y su espectáculo “Lucas Sugo 4.0 Tour”.

El tacuaremboense realizó un show de algo más de una hora de duración donde repasó sus canciones más clásicas y también incluyó las folklóricas -a su estilo- como “Cuando cante el gallo azul” y “La Ariscona”.

Su actuación culminó próximo a las tres de la madrugada y luego prosiguió el baile donde cientos de jóvenes disfrutaron, como en cada noche, algo tradicional de la Fiesta.

Lucas Sugo hizo vibrar con su show “4.0 Tour”

Para este viernes se destacan, a nivel del ruedo más de 70 montas por la tarde en pelo y basto. A nivel de las aparcerías el concurso de comidas, que este año se sumará a los más pequeños con un concurso de gastronomía criolla para niños de entre 8 a 12 años. Además de la clásica elección del gauchito y la paisanita.

A la noche, al Escenario Alfredo Zitarrosa llegará por primera vez desde Paysandú la joven Catherine Vergnes, continuará el destacado dúo rochense Solipalma -que está celebrando artísticamente 40 años-.

Luego de ello, Fernando Ximenez realizará un homenaje a Zitarrosa a 30 años de su partida física para continuar con los payadores Liliana Salvat y Cacho Marquez.

El gran cierre será a cargo del argentino Abel Pintos y se estima que está noche será la de mayor convocatoria de público esperando una afluencia de público superior a las 25.000 personas.

Hoy desde las 21 hs estaremos llevándoles en directo aquí por Del Molino FM 89.3, junto a Radio Oriental 770 AM y la red de emisoras asociadas todas las alternativas de una nueva noche de Patria Gaucha.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background