Llega Youtube Music, la plataforma que busca destronar a Spotify

Escrito por el 13 marzo, 2019

Se trata de un nuevo servicio de streaming de música construido sobre YouTube, donde las personas tendrán acceso a miles de temas, discos, videos oficiales y playlists y la posibilidad de personalizar la plataforma.

Para competir con otras aplicaciones, que ya funcionan en el mercado como Spotify, Google lanza Youtube music que se podrá disfrutar de forma gratuita y Youtube Premium a un valor aproximado de 100 pesos por mes.

La pantalla de inicio se actualiza y adapta a cada usuario y utiliza tanto el historial de reproducciones, así como también información de ubicación y contexto para ofrecer los mejores temas y artistas para cada momento.

Incluso cuando no se recuerda el título exacto o solo parte de la letra de un tema, el buscador de YouTube Music podrá ayudar a los usuarios a escuchar lo que quieran.

Además de su versión gratuita, que incluye anuncios comerciales, la app cuenta con una versión premium, a $100 mensuales que permite acceder a una experiencia sin anuncios, reproducción en segundo plano y la posibilidad de descargar temas y listas para continuar escuchando sin conexión.

Esta nueva experiencia permite descargar videos para verlos sin conexión y la posibilidad de reproducir en segundo plano.

Como parte de una promoción de lanzamiento durante las primeras dos semanas, los usuarios podrán probar YouTube Music Premium y YouTube Premium de manera gratuita por tres meses. Luego de esta promoción de lanzamiento, el período de prueba será de un mes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background