Caida de Facebook, Whatsapp e Instagram a nivel mundial

Escrito por el 13 marzo, 2019

Usuarios de diferentes países reportan que no pueden acceder a estas redes sociales.

Las redes sociales Facebook, Instagram y Whatsapp, las pertenecientes a Facebook, están registrando en la tarde de este miércoles, y desde las 12:00, problemas de conexión a nivel global tanto desde su versión web de escritorio como desde sus aplicaciones, según reportan sus usuarios desde los sitios Outage Report y Downdetector.

En ambos casos, los problemas de conexión han comenzado a advertirse poco antes de las 12:00, y han tenido una especial incidencia en Reino Unido y en la costa este de Estados Unidos.

En el caso de Instagram, los usuarios sufren especialmente problemas al no poder conectarse desde la aplicación móvil, en un 32% de los casos, seguida de la imposibilidad de subir fotografías, que afecta al 24% de los reportes, según Outage Report.

Los problemas de Facebook, por su parte, ha tenido una mayor incidencia en los accesos a través de la web, algo que según Outage Report ha tenido impacto en el 35% de usuarios afectados, mientras que el 17 por ciento asegura no poder escribir publicaciones y el 14 por ciento dice no poder registrarse.

En cuanto a Whatsapp, la app de mensajería instantánea ha comenzado a sufrir problemas de conexión horas después. El problema de escribirse no es, si sucede cuando quiere uno grabar un audio, enviar una foto o video.

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background