Como ver el partido de Peñarol por Facebook en tu tele

Escrito por el 7 marzo, 2019

El partido de Peñarol será transmitido solo por facebook

Esta novedad implica que el partido de este jueves no podrá verse por televisión por cable, como fue habitual en otras ediciones, por lo que quienes quieran mirar a Peñarol deberán hacerlo mediante la red social creada por Mark Zuckerberg. Y a diferencia de Fox, Facebook lo transmite de forma gratuita (se precisa, obviamente, una conexión a internet).

De todos modos, existen alternativas para evitar ver el encuentro sí o sí frente a un celular o a una computadora.

Una posibilidad es verlo como siempre en la TV, como si fuera un canal convencional, en el sillón de tu casa.

Si el televisor tiene conexión a internet, se puede ingresar a Facebook desde Google Chrome y seguir los mismos pasos de cómo verlo desde el celular.

En caso de no tener un smart TV, existe también la alternativa de utilizar un dispositivo denominado Chromecast, que se conecta al televisor a través de un cable con puerto HDMI y permite recibir la señal de los dispositivos multimedia conectados en una misma red wifi, como pueden ser una computadora o un celular.

Chromecast es un dispositivo desarrollado por Google. Su precio varía de $ 1.100 a $ 3.000 en Uruguay y se consigue en tiendas online, supermercados y tiendas de electrónica. Hay, además, otros similares en el mercado que utilizan como base el sistema operativo Android.

Lo mismo se puede hacer con un Apple TV, enviando la señal de Facebook desde cualquier dispositivo de la familia Apple (iPhone, iPad, Mac). Este dispositivo es más caro que los anteriores.

Otra posibilidad, un poco más rudimentaria, es abrir Facebook; desde la computadora y conectar el equipo al televisor a través de un cable HDMI.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background