VIOLENTO ASESINATO EN SALINAS

Escrito por el 13 mayo, 2022

Ocurrió cerca de la hora 23 del jueves en la calle Pitanga, Salinas, jurisdicción de la Seccional 22.
Vecinos escucharon disparos de arma de fuego y llamaron a la Policía.
Cuando los efectivos llegaron al lugar se informan que dos hombres, que estaban dentro de una casa con más personas, fueron heridos de bala y trasladados a un centro de salud de la zona.
El hombre asesinado es Deivis Altamiranda, de 24 años, con antecedentes por faltas y receptación. En total recibió 10 disparos, uno en la columna cervical, tres en el brazo izquierdo, uno en el tórax, uno en brazo derecho, uno en glúteo izquierdo y tres en cadera del lado izquierdo,
El hombre herido con un disparo en la cabeza es Juan Veira, de 44 años, con antecedentes penales por rapiña, lesiones personales y porte de armas. Se encuentra internado en un centro asistencial.
La información primaria es que dos desconocidos llegaron al lugar y abrieron fuego contra un grupo de personas, matando a uno e hiriendo a otro, para luego escapar.
En la finca se observó un portón de rejas abierto y aproximadamente unas 7 vainas de calibre 40, en el interior de la finca había manchas de sangre en el piso y en un sillón, y se apreciaba encima de una mesa gran cantidad de cogollos de marihuana.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat