Claudio Rojo contra Luis Alberto Carballo: “Que se vaya a la c…. de su madre”

Escrito por el 12 mayo, 2022

El humorista y murguista cuestionó al conductor porque lo “llamó para hacer un poco de color” sobre la desaparición de su hijo.

En el programa Hacemos lo que podemos, Richard Galeano y Kyoto de The Party Band se preguntaron «¿Qué es de la vida de Claudio Rojo?» El actor, humorista, cantante y murguista se encuentra radicado en Tenerife, España desde hace dos años y medio aproximadamente.

En el comienzo de la nota el cupletero sorprendió al revelar que está en «un pozo anímico» dado que extraña a “familiares, amigos y sobre todo el carnaval”. Rojo contó que trabaja en una parrillada como asador y está viviendo en pareja.

“Extraño a mis hijos, a mis nietos, la gente. No quiero ser falso, extraño a mis uruguayos, carnaval, mi música”, aseguró.

Cuando Galeano recordó que la última vez que Rojo habló en HLQP dio a conocer que su hijo se encontraba desaparecido hacía algunos años, y fulminó al conductor Luis Alberto Carballo. «Me llamó Carballo para hacer un poco de color» dijo Rojo al recordar que el ciclo Algo contigo lo contactó para un reportaje luego de relatar el hecho en 970 Universal.

Ante la consulta para tratar de entender a qué se refería lanzó; «que se vaya a la concha de la madre», y se explayó en el tema aclarando algunas situaciones que compartió con la figura televisiva hace algunos años.

“Carballo no es Rial, es un medio. Un Rial vale plata, el medio es un centésimo”, aseguró. Rojo dijo que “Carballo tire la moneda para arriba, y si cae de cara es porque tiene suerte”. “Yo no le debo nada, él sí a mí (…) a VTV lo llevé yo cuando hizo la suplencia con (Jorge) Baillo. Yo trabajaba en Canal 4 con Carballo y el Tano (Nelson) Gutiérrez me preguntó ¿quién te parece que podría venir a hacer una suplencia? Carballo le dije”, añadió.

Volviendo a la pregunta original, Rojo recalcó que aún no se sabe nada de su hijo, que al día de hoy tendría 32 años de edad y si bien realizó la denuncia al mes de la desaparición, todavía no tuvo respuesta de la policía sobre su paradero.

“De mi hijo no se sabe nada, el 14 de marzo cumplió 32 años. Lleva seis años desaparecido. Tengo la esperanza de que aparezca, porque las desgracias salen enseguida. Si está bien la envidia no les deja decir nada, hasta que esté mal que esperan para decir ´sabes que vi a tal persona´. Si está bien juegan con la envidia, espero esto con la esperanza de que aparezca”, aseguró Rojo.

https://www.pantallazo.com.uy/Pantallazo/Claudio-Rojo-contra-Luis-Alberto-Carballo–Que-se-vaya-a-la-c—de-su-madre–uc821313?utm_source=Portal&utm_medium=Link&utm_campaign=


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat