Fiscalia: El plantel de Peñarol y Ruglio serán citados a declarar por apologia del delito

Escrito por el 13 diciembre, 2021

A esto también se sumarían los dirigentes de Nacional que en la noche del sábado cantaron canciones apuntadas a su tradicional rival.

En la noche del viernes el plantel de Peñarol se reunió en el Campeón del Siglo para festejar la obtención del campeonato uruguayo en la intimidad del plantel.

Sin embargo, con las plataformas de medios de la actualidad no fue sorpresa que las redes se llenaron de historias, publicaciones y vivos en Instagram de los jugadores y miembros del club.

En los videos se podía ver a los jugadores y por momentos al Presidente, Ignacio Ruglio, cantando canciones que apuntaban al Club Nacional de Football.

Sin embargo, los videos del Presidente fueron borrados. No fue el caso así de un video de la novia de Agustín Álvarez Martínez, en el que aparece el delantero estrella aurinegro, entonando enfáticamente y en primer plano una canción que festeja la muerte de un hincha de Nacional.

Según confirmó la fiscalía a Montevideo Portal, este lunes a la mañana el Fiscal Letrado de Montevideo de la Fiscalía Penal de Montevideo de flagrancia y de 9° turno, Fernando Romano, citó al plantel aurinegro, específicamente a los jugadores e Ignacio Ruglio a declarar, mientras que Mauricio Larriera, Pablo Bengoechea, Darío Rodríguez fueron citados como testigos.

A esto se suma que a las 14:46 la cuenta de Twitter de Peñarol subió un posteo en el que se muestra una foto de los jugadores aurinegros tomándose la cabeza con una bajada que lee: “Se acabaron los videos de la fiesta”.

En el caso de Nacional también se espera una citación de parte de fiscalía por los cánticos entonados en la noche del sábado luego de las elecciones presidenciales.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat