Un nuevo concepto en estaciones de servicio

Escrito por el 16 julio, 2021

El símbolo de un verde colibrí ya se puede ver en la estación de servicio ubicada en Solano García y Guipúzcoa, en Punta Carretas. Se debe a la llegada de la compañía española DISA, con presencia en España, Portugal, Chile y que en los próximos meses desembarcará en 88 estaciones de servicio de los 19 departamentos del país

El cambio a las estaciones DISA no es solo estético. Además de la calidad de sus productos, el buen servicio y la cercanía con el cliente son de los principales valores de la empresa. La marca apuesta a que cada persona que visita sus estaciones de servicio viva una experiencia satisfactoria y agradable.

El grupo energético español ya ha iniciado las obras en 10 estaciones y estima concluir toda la adaptación de la nueva marca en junio de 2022. La próxima estación que culminará su transformación será DISA de Gabriel Pereira y Soca, en Pocitos.

La inauguración oficial de la estación en Punta Carretas tuvo lugar la tarde del jueves 8 de julio y contó con la presencia de autoridades nacionales e internacionales de la empresa. Este espacio ofrece suministro de energía para los vehículos y además cuenta con su tienda de conveniencia DISA Shop, diseñada especialmente para hacer más confortable y completa la visita de sus clientes. DISA busca ser un lugar en el cual los conductores aprovechen para disfrutar un café, un aperitivo y hacer una pausa para relajarse antes de continuar con la conducción.

El formato de la tienda se adapta a las nuevas tendencias y atiende las demandas del consumidor actual. DISA Shop pone a disposición una amplia gama de productos seleccionados y propone una experiencia de compra ágil gracias a la incorporación de nuevas tecnologías de pago sin contacto, como, por ejemplo, a través de un código QR.

Cabe destacar que Grupo DISA cuenta con más de 900 puntos de venta en el mundo y da empleo directo a alrededor de 4.500 personas, e indirecto a más de 4.000. Además, apuesta a la contratación de proveedores locales, generando movimiento económico en los países en los que opera.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat