Andrade dijo que Talvi «carece de la minima humanidad», tras su frase sobre Venezuela

Escrito por el 15 febrero, 2019

«Talvi tal cual es», dijo al precandidato del Frente Amplio, luego que el colorado pidiera a Trump que no entre a Venezuela «con una chumbera». El colorado respondió aludiendo a la «humillación intelectual» del «andradismo».

El precandidato colorado por el sector Ciudadanos, Ernesto Talvi, aludió a Oscar Andrade y Carolina Cosse en su gira llamada «Pueblo a pueblo» en el departamento de Salto.

«Queremos pedirle al presidente Trump que por favor no se le ocurra entrar ni con una chumbera a Venezuela, que no le haga el favor al Partido Comunista, al MPP, a (Óscar) Andrade, a (Carolina) Cosse, y a todos los que defienden la dictadura de (Nicolás) Maduro», expresó.

Señaló que el favor sería porque si existe una intervención militar se podrá «argumentar que esto nunca se trató de una tragedia política y humanitaria» sino que era solo un pretexto «para desarrollar una acción militar en Venezuela».

Al verse aludido, Andrade replicó a través de las redes al precandidato colorado. «Una intervención militar norteamericana en nuestra América sería una tragedia. Hay que carecer de la mínima humanidad para pronunciarse sobre la sobre la base de un miserable cálculo electoral. Talvi tal cual es», escribió.

El colorado le respondió también: «No es un cálculo electoral sino cálculo sobre la dramática lucha ideológica en Latinoamérica. Que este ejemplo quede condenado sin atenuantes y evite la imitación y repitan sus desgracias. Una invasión evitaría la humillación intelectual y política del madurismo y el andradismo».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background
Abrir chat