Selección: Gómez y De Arrascaeta se incorporaron al plantel de cara a la Copa América

Escrito por el 11 junio, 2021

El delantero del Valencia y el jugador del Flamengo superaron el Covid-19 y están a la orden de Óscar Tabárez para el debut ante Argentina.

La selección uruguaya tuvo las dos últimas incorporaciones para la Copa América en Brasil: Maximiliano Gómez y Giorgian de Arrascaeta. Ambos no estuvieron en los encuentros por las Eliminatorias Sudamericanas (Paraguay y Venezuela) porque dieron positivos de Covid-19.

Después de superar la enfermedad y al quedar en la lista definitiva de 26 jugadores para la Copa América, Gómez y De Arrascaeta se sumaron a los trabajos de la selección en el Complejo Celeste con el resto de sus compañeros.

El equipo que dirige técnicamente Óscar Tabárez partirá rumbo a Brasil el próximo miércoles 16 de junio. El debut de la Celeste en la Copa América será el viernes 18 ante Argentina en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia, a partir de las 21:00 horas.

Cabe destacar que la selección uruguaya forma parte del grupo B junto a Argentina, Bolivia, Chile y Paraguay. Los primeros cuatro de cada grupo clasifican para los cuartos de final de la Copa América.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat