Atlético de Madrid: “Nos da jerarquia”, destacó Diego Simeone sobre Luis Suárez

Escrito por el 17 mayo, 2021

“¿Quién mejor que él para resolver un partido que se nos iba?”, expresó el Cholo sobre el goleador uruguayo tras el 2-1 al Osasuna.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, alabó a su jugador uruguayo Luis Suárez, autor del gol de la victoria 2-1 sobre el Osasuna en el minuto 88, este domingo en la 37.ª y penúltima jornada de La Liga de España.

El agónico triunfo le permitió al elenco colchonero mantenerse líder antes de la última jornada con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid. Visitará al Real Valladolid en la próxima etapa buscando coronarse campeón después de siete años.

“Vino con una rebeldía extraordinaria. Siempre ha estado ahí”, comentó Simeone tras el partido. “Nos da jerarquía. ¿Quién mejor que él para resolver un partido que se nos iba?”, se preguntó el Cholo, aplaudiendo el olfato ofensivo del salteño.

Fue el 20.º tanto de Suárez en esta Liga y gracias a él, su equipo sigue dependiendo de sí mismo para coronarse. Por el torneo local totaliza 2.431 minutos en cancha en 31 presentaciones, por lo que su media es de un gol cada 121 minutos.

De cara a lo que viene ante Valladolid, que estará obligado a ganar y esperar resultados para salvarse del descenso, advirtió que “no hay rivales chicos”. “Jugamos contra todos de la misma manera”, concluyó el técnico argentino.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat