Sebastián Yatra tendria la Canción del año con su reciente sencillo

Escrito por el 4 mayo, 2021

“Pareja del año” ya suma más de 66.8M de reproducciones y ha sido un hit a nivel internacional. Diferentes celebridades e influencers se han unido al challenge en Tik Tok que ha ocasionado el efecto del sencillo.

Sebastián Yatra, el galardonado artista multi-platino, continúa liderado las listas globales con sus lanzamientos. “Pareja del año” su más reciente colaboración al lado del puertorriqueño Myke Towers, recibe una gran acogida.

Gracias a su éxito, el tema está encaminado como uno de las más opcionados para ser seleccionado como “canción del año” en Spotify, hecho que demuestra el gran crecimiento de Sebastián Yatra en la música, que ya alcanza la importante cifra de 16 Billones de reproducciones y más de 21 millones de oyentes mensuales en Spotify.

(Le recomendamos: Danny Danies presenta “Contigo”).

El efecto “Pareja del año” llegó hasta las principales estrellas de Latinoamérica, con el #Challenge #Parejadelaño en TikTok que ya acumula más de 66.8M de visualizaciones con más de 127.4K videos en los que han participado influencers y artistas entre los que se destacan Kunno, Mau y Ricky, Stefi Roitman, Fanny Lu, Geeicy, Domelipa y El Rod Contreras.

Diferentes medios se han pronunciado acerca de la canción del artista colombiano. Billboard: “Si existe un sencillo que puede combinar perfectamente el pop y la música urbana es ‘Pareja del Año’”.

Entertaiment Weekly en su columna semanal ‘Friday Five’: “Cuando suenan los ritmos de reguetón en este amoroso sencillo, nos llega una carga emocional que toca una nueva fibra”. El poderoso arreglo urbano, la composición de balada y su fusión de guitarras hacen que este lanzamiento sea tan celebrado.

“Representa donde me encuentro actualmente en términos musicales, mezclando pop y géneros urbanos”, comentó Sebastián Yatra acerca de “Pareja Del Año”, canción que debutó en la posición #1 como tendencia global en YouTube, acumulando más de 25M de reproducciones a la fecha en la plataforma de video y más de 15M en Spotify y fue incluida, además, en la lista Top 200 Global de Spotify, posición #144, y en la Latin Top 200 de Apple Music en más de 60 países, entre otras.

(Le puede interesar: Estados Alterados: 30 años creando a través del rock electrónico).

https://www.instagram.com/tv/COX8_FWh-4j/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.elespectador.com/entretenimiento/musica/sebastian-yatra-tendria-la-cancion-del-ano-con-su-reciente-sencillo/

“Pareja Del Año” viene luego del éxito de la presentación de “Chica ideal”, colaboración con Guaynaa, en el programa televisivo “A Late Show” con Stephen Colbert transmitido por la cadena Estadounidense CBS, debut del colombiano en un programa de televisión nocturna. El sencillo alcanzó la certificación 2X Platino y certificación Platino & Oro en 12 países incluyendo 5X Platino en Uruguay y 3X Platino en México.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat