El festejo del plantel de Nacional en las redes sociales tras conquistar la Supercopa

Escrito por el 3 mayo, 2021

Los futbolistas tricolores celebraron un nuevo título. El Bolso es el primer equipo que conquista dos veces este nuevo trofeo.

Gonzalo Bergessio, Felipe Carballo y Rafael Garcí ganaron la Supercopa Urguaya por segunda vez en este 2021 y Gabriel Neves se perdió de sumar el título por no formar parte del plantel. Además, Camilo Cándido la ganó por segundo año consecutivo, luego de haberse coronado con Liverpool en 2021.

Estadísticas aparte, los tricolores celebraron el título oficial 162 de su historia con mesura en el césped del Estadio Centenario y luego en las redes sociales, sin dejar de disfrutar el momento pero sabiendo que el próximo miércoles se juegan mucho con Universidad Católica.

En el debut oficial a nivel local de Alejandro Cappuccio en la dirección técnica, el Bolso controló el partido ante Wanderers y lo reflejó con un cómodo 2-0 que le permitió ser el primer equipo que logra este trofeo dos veces.

En 2018 Nacional lo perdió frente a Peñarol en su primera edición (3-1) con Alexander Medina como entrenador, en 2019 lo ganó en clásica definición por penales (1-1) de la mano de Eduardo Domínguez, y en 2020 lo perdió a manos de Liverpool (4-2 en alargue) con Gustavo Munúa en la dirección técnica.

https://www.instagram.com/p/COY6XTJgeLp/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/COZM-f7gaNW/?utm_source=ig_web_copy_link

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat