Falleció por COVID-19 a los 41 años Santiago Chagas, editor de Canal 12

Escrito por el 3 mayo, 2021

Sus compañeros y colegas lamentaron la noticia y lo recordaron como “un tipo muy querido y un trabajador de alto nivel”.

Este sábado falleció Santiago Chagas, editor de Canal 12, de 41 años por COVID-19. Colegas, comunicadores y compañeros de trabajo lamentaron la noticia en las redes sociales y enviaron saludos a su familia.

«Con inmenso dolor nos toca despedir a nuestro compañero Santiago Chagas, que falleció a los 41 años tras una dura lucha contra el Covid. Desde @teledoce enviamos a su familia nuestra fuerza. Lo recordaremos como lo que fue: un gran amigo y compañero, solidario y generoso siempre», escribió la cuenta oficial de Telemundo.

Mariano López, uno de los conductores del informativo central dijo que es un «día triste» y recordó a su compañero «un tipo muy querido y un trabajador que hacía las cosas de alto nivel».

«Hoy en el dia de los trabajadores se fue un compañero y amigo, Santiago Chagas. En @teledoce estamos de luto. Lucho contra el #COVID19 como muchos. Imposible no pensar en sus tres hijas y su familia. QEPD», escribió Alejandra Borques, productora ejecutiva de Teledoce.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat