Manteca Martinez: “A Cavani le digo que el mundo Boca no se lo puede perder ni loco” «Si se puede entrar a la Bombonera, ni bien llegue, voy a estar ahi. Y le voy a gritar el ‘uruguayo, uruguayo’, cómo que no”, dijo Martinez.

Escrito por el 9 abril, 2021

</a

Hace mucho tiempo que hay una información dando vuelta en Argentina: la posibilidad de que Boca Juniors fiche a Edinson Cavani. Ya hubo charlas entre el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, y el futbolista uruguayo para que esto se pueda cumplir.

Sergio Martínez, una gloria de Boca Juniors, dio una entrevista al programa deportivo 2 de Punta de San José, Uruguay, y le dejó un consejo al salteño: «A Edi le diría que el Mundo Boca no se lo puede perder ni loco. Es la camiseta más linda que hay, la gente es fanática, no te vas a olvidar nunca».

«Si viene no le va a costar mucho meterse en el hincha por cómo es él. Te baja a buscar una pelota, la pelea y de pronto está arriba. Después hará algún gol, se trepará al tejido. No le puede costar porque es un jugador de selección, la camiseta de Boca no te pesa, te queda divina nada más», expresó el exfutbolista uruguayo.

El Matador comentó en varias entrevistas que le gustaría jugar con la camiseta de Boca en la Bombonera y emular uno de los clásicos festejos del Manteca: treparse a uno de los tejidos del estadio.

«Yo también estoy esperando que se suba a ese tejido. Como todos. Porque todos escucharon eso que dijo. La gente de Boca está ansiosa. Hoy en día vos ves que está faltando un 9, pero ya está, el lugar de él está ahí, la camiseta también lo está esperando, la gente lo está esperando, nosotros lo estamos esperando. Es el sueño de todos los bosteros», dijo Martínez.

Tras la salida de Guillermo Fernández de Boca, la camiseta número siete está vacante. Casaca que usó el Manteca en su etapa como futbolista del Xeneize. ¿Se la dejaron para Cavani? «Mientras venga a Boca, por mí que se ponga la 109, ja. Lógicamente, si le gusta la 7, que se la ponga», afirmó.

Por último, el Manteca aseguró que si se da el pase va a ir a alentarlo a la Bombonera: «Si se puede entrar a la cancha, ni bien llegue, voy a estar ahí. Y le voy a gritar el ‘uruguayo, uruguayo’, cómo que no. Le vamos a gritar todos. Porque es lo más lindo que hay es que la hinchada de Boca grite tu nombre o grite el uruguayo»


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat