Usuarios STM tendrán bonificación del 10 % a partir de los 30 viajes mensuales

Escrito por el 26 marzo, 2021

A partir del 1 de abril se modificará la cantidad de viajes necesarios para tener acceso a la bonificación como usuario frecuente a través del pago con la tarjeta electrónica innominada del STM en los servicios regulares de transporte de personas en todas las líneas metropolitanas.

“A través de la nueva resolución de fecha 18 de marzo de 2021, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas establece la modificación que la cantidad mínima de viajes para acceder a la bonificación del 10 % respecto del total de importe abonado por lo viajes efectivamente realizados, pase de 40 a 30 viajes mensuales, apuntando así a fomentar el pago electrónico en las unidades de transporte como además generará el ahorro a más cantidad de usuarios “, expresó el Coordinador del Área Metropolitana del MTOP, Joselo Hernández.

Hernández explicó que, “dicha bonificación que se realiza a través del uso frecuente de la tarjeta STM sustituye en la zona metropolitana al tradicional abono. El mismo condicionaba al usuario a viajar solo en un trayecto y en una sola empresa, debiendo además ser usado siempre por la misma persona. El actual de sistema Usuario Frecuente da libertad de elección sobre el trayecto o la empresa que quiera usar “. La devolución del 10 % sobre el importe gastado será efectiva luego del día 10 del próximo mes al momento de realizar una nueva recarga.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat