Operadores turisticos de Rocha realizarán descuentos de 10 y 40 % a turistas vacunados o agendados para vacunarse contra Covid19

Escrito por el 19 marzo, 2021

Los operadores turísticos de Rocha nucleados en la Corporación Rochense de Turismo y el Centro Regional Comercial Chuy planifican beneficios y descuentos que van de un 10 a un 40 % para quienes se vacunen o tengan agendado vacunarse.

La inédita propuesta comenzará a instrumentarse desde semana de turismo hasta el mes de mayo. Los turistas deberán presentar solo la constancia de hora y lugar de vacunación si ya fue vacunado y la indicación de hora y día si ya se agendó para vacunarse. Los descuentos y promociones en alojamientos y comercios adheridos permitirán visitar Rocha con precios de 10 a 40 % más baratos que en la misma fecha del 2020.

La Corporación indicó también que “estamos jugados a prolongar el verano que ya no fue muy bueno y aportar en la campaña de vacunación así salimos de una vez por todo de esta pandemia. Prolongar el verano y sentirse en modo vacaciones es la propuesta que el destino ofrece a los teletrabajadores, porque a priori solo es necesario una laptop y una buena conexión a Internet. Estamos intensificando los protocolos de seguridad y unificando criterios para que las familias puedan visitar Rocha y moverse en burbujas, sin perderse ninguno de los atractivos que tenemos.

Muchos operadores nos plantearon la importancia de sumarnos como colectivo a la campaña de vacunación y es la forma que encontramos para hacerlo”, informó Delvair Amarilla presidente de la Corporación Rochense de Turismo. Hoteles con espacios de coworking, habitaciones-oficina y ventanas con vistas al océano o hacia infinitos campos naturales son algunas de las opciones que brinda Rocha. En estos espacios se ofrece servicio de wifi y cafetería en un ambiente relajado con luz natural y adaptados para el teletrabajo. Los restaurantes adheridos ofrecen además menúes ejecutivos durante la semana y los cafés tienen acceso a Internet para combinar trabajo con placer.

Viajes con tu burbuja familiar

Tanto para trabajar como para disfrutar seguros en familia, en Rocha es posible alojarte en ambientes naturales y apartados, con todos los protocolos sanitarios recomendados. Diversos son los alojamientos que permiten una estancia prolongada con entretenimiento para toda la familia para una estadía tranquila y segura.

Complejos de cabañas u hoteles con piscinas climatizadas, parques y salas de juego, paseos guiados por áreas protegidas, cabalgatas, senderismo y trekking, picnics bajo las estrellas, observación de aves y otras especies, son parte de la propuesta que los operadores de la Corporación Rochense de Turismo han desarrollado para esta próxima temporada otoñal con paquetes para familias y promociones por varios días.

Surf, kitesurf y deportes al aire libre

Rocha se caracteriza por ser un destino ideal para practicar surf. En localidades como La Paloma o La Pedrera cualquier día es bueno para practicar este deporte antes o después de dedicarse al trabajo, y son más de 10 las escuelas que desde “La Serena” hasta “El Desplayado” inician a aquellos que se animan a intentarlo. Otra de las actividades que puedes practicar es el kitesurf, este deporte extremo que consiste en deslizarse sobre el agua en una tabla propulsada por una cometa de tracción (kite) unida al cuerpo mediante un arnés. Rocha presenta condiciones perfectas para la práctica del kitesurf, ya sea en su más de 180 km de playas oceánicas, que te permiten navegar sobre muy buenas olas o, si tu preferencia es más del tipo de maniobras en el aire (freestyle), el lugar ideal será alguna de las inmensas lagunas. Además de los deportes en el agua, correr en la playa, practicar yoga o andar en bicicleta, son otras opciones que se pueden disfrutar en esta estadía donde los días laborales son parte del viaje”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat