Suspenden a profesores del Liceo 1 de San José que se tomaron fotos contra Vivir sin Miedo

Escrito por el 26 febrero, 2021

El período de suspensión es por los seis meses que dura la investigación

Fueron suspendidos por un período de seis meses los 15 profesores del Liceo 1 de San José que se sacaron fotos dentro del Instituto manifestando su postura contraria el plebiscito Vivir sin Miedo en 2019.

En este sentido, por el periodo de seis meses, que es lo que dura la investigación, estarán separados del cargo sin poder dar clases, informó el medio maragato Mora Contenidos.

En aquel entonces, los profesores habían sido denunciados por la directora de la institución en ese momento, Miriam Arnejo.

Arnejo manifestó en su momento que los profesores violaron la laicidad por tomarse fotos dentro del centro educativo manifestándose en contra del plebiscito impulsado por el dirigente nacionalista Jorge Larrañaga, que finalmente no consiguió los votos para ser aprobado en las elecciones nacionales de octubre de 2019.

La dirigente del Frente Amplio, Ivonne Passada, criticó esta decisión en su cuenta de Twitter. «Se vuelven a equivocar las autoridades, no es por acá. Todo en el mismo día, sanción a docentes y docentes tomando sus horas en pésimas condiciones», escribió Passada.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat