Este martes Comisión de Vecinos que se oponen a algunos proyectos para el Parque Roosevelt se reúnen con su director Gustavo Berriel

Escrito por el 23 febrero, 2021

Más de 30 vecinos participaron el pasado viernes en el Club “City Park” de Shangrilá, de la reunión convocada por la Comisión Vecinos Parque Roosevelt Para Todos para definir los próximos pasos a seguir ante lo que consideran un estado de abandono del Parque y acciones que tienden a privatizarlo por parte de la Intendencia de Canelones.

Los vecinos se oponen a proyectos presentados por la AUF y al Centro de Espectáculos, para el que se prepara una licitación, entre otras cosas.

Nicolás Díaz, integrante de la Comisión Vecinos Parque Roosevelt Para Todos y de Fauna Libre Uruguay, indicó a Metropolitano que de la reunión participaron también integrantes de distintos partidos políticos y se fijó una nueva reunión para el viernes 5 de marzo a las 19.00 horas en el mismo lugar.

Para dicha reunión se espera avanzar en concreto en varios planteamientos y proyectos de los vecinos. Además mañana martes tres integrantes de la Comisión se reunirán con el nuevo director del Parque, Gustavo Berriel.

En tanto el sábado en la mañana integrantes del Partido Nacional realizaron un recorrida por el Parque de la que participaron el diputado Alfonso Lerete y Carlos Yuliani, entre otros.

“Las nuevas propuestas de privatización y entrega del Parque Roosevelt, que pretende llevar adelante la Intendencia de Canelones.

El 25 de enero la Intendencia anunció que estaba en negociaciones con la AUF y otros promotores y gremiales privadas, para estudiar proyectos de impacto en el parque.

Deterioro, abandono, falta de contralor, ausencia de guarda parques, carencia de alumbrado y problemas de inseguridad, han sido moneda corriente en los últimos años”, indicó un comunicado dado a conocer por la Comisión.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat