Natti Natasha anuncia que está embarazada: “Las mujeres somos unas guerreras”

Escrito por el 19 febrero, 2021

La cantante contó que los médicos habían pronosticado que no podría ser mamá, pero tras un largo proceso hoy su sueño es realidad.

Este jueves la cantante Natti Natasha recibió el premio a Mejor Canción en los premios Lo Nuestro. Luego, compartió con sus fans un notición: está embarazada.

«Cuando el doctor me dice: ‘La realidad es que tu´ no puedes tener hijos’… me dio depresio´n, no queri´a ver a nadie, no queri´a hablar con nadie», contó en entrevista exclusiva para la revista People.

«Hoy celebro con ustedes por partida doble, el regalo de mis fanáticos del mundo y la INMENSA bendición que me ha concedido Dios de ser madre junto a un hombre que amo.
Otra prueba más de que las mujeres somos unas guerreras y cuando Dios dice SÍ no existe nada que se interponga», escribió la artista en su cuenta de Instagram junto a varias postales de este momento tan especial.

«¡La FELICIDAD que siento en mi corazón no tiene precio!
Ahora a seguir trabajando el triple para la princesa o el principe que viene en camino, que ya tiene a los mejores fanáticos del mundo», cerró.

https://www.instagram.com/p/CLdYQ_ujqeM/?utm_source=ig_web_copy_link

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat