Dalma y Gianinna le hicieron un sentido homenaje a Diego Maradona por su cumpleaños: “Tan terco y real, el papá más auténtico del mundo”

Escrito por el 30 octubre, 2020

Dos de las hijas del Diez utilizaron sus redes sociales para dejarle un saludo por su aniversario. “Disney y también neurosiquiatricos. Tangos en vez de cuentos para dormir. Lo disfrute en cada etapa de mi vida”, firmó Gianinna

Diego Armando Maradona celebra su cumpleaños número 60 y recibió mensajes especiales desde todas partes del mundo. Artistas, futbolistas, celebridades, fanáticos…. Nadie quiso perderse el nuevo aniversario de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Sin embargo, dos de los homenajes más conmovedores lo realizaron sus hijas Dalma y Gianinna por intermedio de las redes sociales.

Gianinna, la más chica de las hijas que tuvo con Claudia Villafañe, fue quien escribió un texto más largo para su padre. “Desde la cuna hasta la eternidad… Mi gran confidente. El mejor cómplice. Desde que siempre le dé la mano a mamá, me ate los cordones antes de subir a una escalera mecánica hasta que acelere en las curvas y siempre baile hasta el amanecer. Disney y también neuropsiquiatrícos. Tangos en vez de cuentos para dormir. Lo disfrute en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que si y todo lo que no”, abrió el posteo que realizó la mujer de 31 años.

Acompañando su mensaje con una foto de bebé junto con su padre en la cuna, Gianinna cerró: “A quien admiro, ayer hoy y siempre. Quien me enseño a perdonar, a perdonarme. A perderme para volver a encontrarme y empezar de nuevo. Felices 60 al huracán que con 31 años me sigue llamando pompón. Mi escorpiano favorito, tan terco y real, el papá más auténtico del mundo que podía elegir para vivir esta vida. Es cierto que se ama hasta el final, que siempre se puede volver a empezar y que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Gracias por enseñarme tanto. Abrazo nuestros defectos y virtudes. Te celebro, te extraño y te amo para siempre! Feliz cumpleaños pa!”.

Dalma, de 33 años, fue más escueta en su saludo pero no por eso menos emotiva. Eligió una foto de ella en brazos de Diego en el Napoli, con la emblemática 10 celeste en primer plano. “Sumale 50 a esa camiseta y sé feliz siempre! Te amo papá!”, puso en sus redes sociales una de las mayores de la dinastía después de Diego Armando Jr..

Desde la cuna hasta la eternidad…

Mi gran confidente. El mejor cómplice.

Desde que siempre le dé la mano a mamá, me ate los cordones antes de subir a una escalera mecánica hasta que acelere en las curvas y siempre baile hasta el amanecer. Disney y también neuropsiquiatrícos. Tangos en vez de cuentos para dormir. Lo disfrute en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que si y todo lo que no.

A quien admiro, ayer hoy y siempre. Quien me enseño a perdonar, a perdonarme. A perderme para volver a encontrarme y empezar de nuevo.

Felices 60 al huracán que con 31 años me sigue llamando pompón. Mi escorpiano favorito, tan terco y real, el papá más auténtico del mundo que podía elegir para vivir esta vida.

Es cierto que se ama hasta el final, que siempre se puede volver a empezar y que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Gracias por enseñarme tanto. Abrazo nuestros defectos y virtudes.

Te celebro, te extraño y TE AMO para siempre!

Feliz cumpleaños PA!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background
Abrir chat