URUPAN GANA Y DEFINE EN TERCER PARTIDO

Escrito por el 22 octubre, 2020

El equipo pandense se impuso 84-64 en el segundo partido de la serie al mejor de tres, que ahora está 1-1. Se definirá el viernes.

84 a 64 fue el resultado final. Gran partido de «la verde» pandense para lograr el pasaje a un viernes que se transformará en el día más importante de la historia del básquetbol pandense.
Vamos Urupan!!!

Urupan doblegó a Cordón 84-64 este miércoles para poner 1-1 su serie semifinal al mejor de tres del Metro, que otorgará el pasaje a la final del lunes y uno de los dos ascensos a la Liga Uruguaya de básquetbol 2021/22. El viernes a las 21:15 será el encuentro decisivo.

Los albicelestes llegaban entonados y con la posibilidad de subir anoche tras la victoria lograda en el primer enfrentamiento, pero el elenco de Pando demostró por qué fue el mejor de la fase regular y se impuso autoridad.

Tras un primer cuarto que se llevó en cifras de 23-22, el equipo dirigido por Esteban Yaquinta llegó a estar cuatro tantos abajo en el segundo y terminó yéndose 10 arriba (43-33) al descanso largo, con Hernando Cáceres y el base Santiago Wohlwend como principales figuras.

En el tercero mantuvo la ventaja Urupan, que entró 61-50 al último chico, y en los 10 minutos finales lo liquidó rápidamente con un gran ingreso de Claudio Charquero, autor de 10 tantos para estirar la renta máxima de la noche hasta 23.

Wohlwend con 20 puntos, Cáceres con 18, el argentino Agustín Cáffaro y Federico Soto con 11, fueron los principales anotadores en el elenco vencedor. Por el perdedor, Paul Harrison cerró su planilla con 24 y Martín Rojas con 12.

https://www.facebook.com/watch/?v=3287118311402292

http://Básquet: Urupan aplastó a Cordón y forzó una tercera final por el ascenso del Metro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background
Abrir chat