La Función por hacer

Escrito por el 16 octubre, 2020

Fecha
Sábado 17 de Octubre de 2020
Hora
19.30
Municipio
Canelones
Lugar
Complejo Cultural Politeama
Precio
Entradas en venta en Red Uts y Boletería de la Sala $350 La venta en boletería se realizará sólo el día de la función a partir de las 18hs.
La Función por hacer llega al Politeama este 17 de octubre a las 19.30 hs.

Espectáculo ganador del Premio Florencio 2019 mejor elenco.

RESEÑA: Pirandello, escritor italiano que propone en sus obras una renovación del arte escénico basado en la creencia o posibilidad de que la existencia no sea sino un artificio, una gran simulación. La in-fluencia de Pirandello es fundamental para entender
a los autores del teatro del absurdo.
Miguel del Arco, probablemente el dramaturgo y director más celebrado y premiado del momento en España, respetando la esencia de la obra original, escribe esta versión, LA FUNCION POR HACER llena de ritmo, pasión y a la vez contemporánea, acercándola al siglo XXI.
Seis Personajes en Busca de Autor, de Luigi Pirandello, es uno de los textos más complejos de la historia del teatro moderno, tanto a nivel de lecturas e interpretaciones como a nivel de comprensión. La Función por Hacer simplifica la idea de Pirandello y la acerca al público, despojándola de todo lo accesorio para quedarse con lo fundamental:
la idea del teatro como creación y ese juego a veces macabro entre ficción y realidad que busca Pirandello.

El Complejo Cultural Politeama cumplirá con todos los protocolos establecidos (reducción de la cantidad de espectadores, medición de temperatura y uso de alcohol en gel al ingreso, etc.).

Recordamos que los espectadores deberán utilizar tapabocas durante toda la función.

http://La Función por hacer


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background
Abrir chat