Peñarol dio a conocer los cuatro amistosos que jugara previo a la reanudación del Apertura

Escrito por el 7 julio, 2020

Los cuatro encuentros serán en julio ante los siguientes rivales: Cerro, Cerro Largo, Danubio y Wanderers.

Cada vez falta menos para que la pelota comience a rodar. Los equipos están ultimando los detalles de cara a la reanudación del Torneo Apertura. ¿Una buena? A partir del 13 de julio se podrán jugar amistosos como lo establece el protocolo sanitario.

El Campeonato Uruguayo se espera que se reanuda, si todo sale bien, a partir del primero de agosto. Peñarol reveló el calendario de amistosos que tendrá previo a la reanudación del Campeonato Uruguayo.

El 18 de julio será la fecha para el primer amistoso de Peañarol y será ante Cerro. El «Carbonero» y el «Villero» se vieron las caras en la primera fecha del Apertura donde se dio la única victoria oficial de Diego Forlán como entrenador.

El segundo amistoso será el 22 de julio ante Cerro Largo, el tercero será tres días después contra Danubio y el último ante Wanderers el 28 de ese mes. De estos tres equipos, Peñarol se enfrentó ante la «Franja» y empataron 1-1 en el Campeón de Siglo.

Se atendió a uno de los grandes pedidos de «Cachavacha»: tener una buena cantidad de amistosos para que sus dirigidos vayan agarrando ritmo de juego tras casi tres meses parados por la pandemia del COVID-19.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background
Abrir chat