Julio Maria Sanguinetti recibirá a Juan Sartori en su casa

Escrito por el 18 diciembre, 2018

Sanguinetti se reunirá hoy con el precandidato del Partido Nacional, en el marco de las rondas que está realizando el líder colorado para unir a la oposición. La semana que viene Sartori se reunirá con precandidatos frenteamplistas.

El expresidente Julio María Sanguinetti recibirá a Juan Sartori en su casa de Punta Carretas, para conversar sobre la próxima campaña y las posibilidades de la oposición de acceder al gobierno en el próximo período, según informaron a Montevideo Portal.

La reunión se da en el marco de las rondas de conversaciones que está teniendo el ex mandatario con diferentes líderes políticos para considerar una posible alianza luego de la primera vuelta.

Sartori, que expresó su interés en reunirse con diferentes referentes de la política nacional, ya conversó con todos los candidatos colorados y blancos y con el líder del Partido de la Gente, Edgardo Novick.

La semana que viene buscará concretar un encuentro con alguno de los precandidatos del Frente Amplio.

Sartori formalizó su precandidatura bajo la agrupación de Alem García «Todo por el pueblo» el 7 de diciembre. El empresario llegó al país a principios de noviembre y mantuvo una serie de reuniones en sus oficinas de Plaza Independencia y luego inició una gira por el interior del país, para hablar con referentes locales.

En el último sondeo realizado por Montevideo Portal, en el que participaron 11.824 lectores, el Partido Nacional logró un 18.2% y en la interna nacionalista Luis Lacalle Pou tiene un 51.8%, 19.7%, Alonso un 9.1%, Juan Sartori un 6.6% y Antía un 4.7%.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background
Abrir chat