Uruguay sumó 23 nuevos casos confirmados de coronavirus y la cifra ascendió a 158

Escrito por el 23 marzo, 2020

De estos casos, la gran mayoría son leves, según informó el Sinae. Desde el sábado, se realizaron 205 análisis con 182 resultados negativos.

El Sistema Nacional de Emergencia (SINAE) divulgó en la noche de este domingo un nuevo informe sobre el estado de situación de la propagación del Covid-19 en nuestro país. Según estos nuevos datos, durante este domingo se confirmaron 23 casos nuevos y la cifra de contagiados ascendió a 158, superando los 135 del sábado.

De estos casos, la «mayoría son leves» y hay un paciente en cuidados intensivos.

Este comunicado del SINAE trae un dato que hasta ahora el Gobierno no había brindado: la cantidad de análisis realizados. Desde el último informe de la jornada del sábado, se procesaron 205 análisis, con 182 resultados negativos y 23 positivos.

Hasta el momento son seis los departamentos con casos confirmados: Canelones, Colonia, Flores, Maldonado, Montevideo y Salto.

El SINAE también informó que, en el marco del operativo retorno de los uruguayos en el exterior, este domingo se concretó el regreso de 132 ciudadanos provenientes de Perú, 16 de Buenos Aires y seis de Bolivia.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background
Abrir chat
Powered by