Esta noche se inaugura el Antel Arena

Escrito por el 12 noviembre, 2018

El Antel Arena será inaugurado hoy con la actuacion de No te Va Gustar, Agarrate Catalina, Larbanois y Carrero y la Orquesta Juvenil del Sodre.

La ceremonia inaugural comenzará a las 18 horas y en ella participarán autoridades involucradas en el proyecto que comenzó en noviembre de 2013, cuando se conocieron el ganador entre los 73 proyectos presentados.

El escenario tendrá capacidad para 10 mil personas con posibilidad de aumentarlo a 15 mil cuando se utiliza la cancha.

El 17 de noviembre actuará en el Antel Arena el cantautor español Joan Manuel Serrat, el 19 el colombiano Maluma. El 20 de noviembre y el 2 de diciembre se jugarán las fechas de las Eliminatorias del básquet, con los partidos de Uruguay frente a Puerto Rico y Estados Unidos.

También se presentarán Gutenberg, el sábado 24 de noviembre, Sarah Brightman el jueves 6 de diciembre, Wresting World Entertaiment, el sábado 8 de diciembre, Abel Pintos el sábado 15 de diciembre y eventos como el III Energy Week, del 10 al 14 de diciembre y Agarrate Catalina, el sábado 22 de diciembre.

El Antel Arena, que tuvo un costo de 82 millones de dólares, funcionará además de como un centro de espectáculos, como un centro de convenciones que dinamizará la hotelería y gastronomía.

“El Antel Arena será lo que todos queremos que sea, un lugar de disfrute y construcción de todos los uruguayos”, señaló la ministra de Industra y ex presidenta de Antel, Carolina Cosse cuando se anunció la fecha de inauguración del nuevo escenario.

Debido a la inauguración del Antel Arena se modificaron seis líneas urbanas para que desde ahora pasen por el nuevo escenario. Se trata de la 77, 79, 173, L41, 174 y 538.

El nuevo recorrido de las líneas

La línea 173 modificará su recorrido a partir de avenida Batlle y Ordóñez y avenida D. A. Larrañaga, circulando por esta, avenida José Serrato, avenida José P. Varela, bulevar Artigas, avenida Gral. Flores, avenida Batlle y Ordóñez, a su recorrido actual.

La línea 77, que tendrá como destinos Portones/ Nuevocentro shopping, será: avenida 8 de Octubre y avenida D. A. Larrañaga, circulando por avenida D. A. Larrañaga, avenida José Serrato, avenida José P. Varela, bulevar Artigas, avenida Gral. Flores, avenida Luis Alberto de Herrera, avenida J. P. Varela, avenida D. A. Larrañaga, Joanicó, Mariano Moreno, avenida 8 de Octubre, a su recorrido actual.

La línea 79 tendrá una extensión hasta el Intercambiador Belloni, por lo que ampliará su recorrido a partir de Camino Corrales y Callao, circulando por calle Pavón, Osvaldo Cruz, Besares, Virrey Elío, avenida J. Belloni, Intercambiador Belloni, avenida J. Belloni, Osvaldo Cruz, Pavón, Camino Corrales, a su recorrido actual.

La línea L41 ampliará su recorrido a partir del Intercambiador Belloni circulando por Av. 8 de Octubre, Gdor.Viana, J. J. Rousseau, Larravide, Mordille, Av. D. A. Larrañaga, Av. José P. Varela, Bv. Artigas, Av. Gral.Flores, Av. L.A. de Herrera, Av. J. P. Varela, J. Serrato, Avellaneda, Comercio, Av. 8 de Octubre, a su recorrido actual. Las líneas 174 y 538 pasarán por Antel Arena en sentido hacia Av. Gral. Flores, circulando por Larravide, Av. J. P. Varela, Av. D. A. Larrañaga, a su recorrido actual.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background