Cerro Largo: Separarán a Aguerre del plantel para que haga un tratamiento psicológico

Escrito por el 25 febrero, 2020

Se le entregará un documento al representante de Aguerre para que el futbolista lo firme si acepte seguir en el club bajo está condiciones.

El presidente de Cerro Largo, Ernesto Dehl, aseguró en Último al Arco que, una vez que terminó el encuentro con Nacional, «Danielo Núñez (entrenador del conjunto arachán) me contó que no iba a usar más a Washington Aguerre. Sin embargo, él sabe que la decisión va a ser de la comisión directiva»

«Tenemos un principio de decisión, vamos a elaborar un documento. Vamos a poner todo en la balanza para ayudar al jugador y que sea lo mejor para la institución», manifestó Dehl.

Se confirmó que la directiva redactó ese documento en el que establece la resolución de Cerro Largo: separarán del plantel al arquero Aguerre y deberá someterse a un tratamiento psicológico. A todo esto, el profesional elaborará un informe y a través de esto los directivos decidirán si continuará en el club.

Este documento será entregado a Rafael Monge, representante del futbolista, para que Aguerre lo lea y lo firme si acepta continuar en el club arachán bajo estas condiciones.

De esta manera, Cerro Largo dio el primer paso y ahora resta esperar la decisión que va a tomar el futbolista que se encuentra en Artigas.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background
Abrir chat