Karol G saludó a sus fans uruguayos y los invitó al show que ofrecerá en el Antel Arena

Escrito por el 19 febrero, 2020

La artista latina más escuchada del momento en todo el mundo se presenta en nuestro país el próximo 11 de marzo.

El 11 de marzo actuará en el Antel Arena la ganadora del Grammy y nombrada por la revista Billboard como la número 1 del mundo con su tema «Tusa» junto a Nicki Minaj.

Promete deslumbrar a todos por primera vez en Montevideo, tras haber visitado el país para cantar en la fiesta privada del casamiento de Luis Suárez en Punta del Este.

Tras sus nominaciones a los más importantes premios de la música latina y sus duetos con los más grandes artistas del género como Daddy Yankee, Bad Bunny, Anuel AA, Ozuna, Marc Anthony, Romeo Santos, Maluma, Yatra, J. Balvin entre otros, es la única mujer que fue nominada a 8 premios Tu Música y Premios Lo Nuestro de la cadena Univisión en Miami y Estados Unidos.

Con más de 5.000 millones de vistas en YouTube, más de 400 millones en Spotify, Shazam y certificada con 8 Platinos por la RIIA en USA, estamos frente a una Artista número 1 en el mundo.

El prestigioso e icónico diario Washington Post dijo de KAROL G: «es una aparición avasallante como una fuerza rara en la música Latina». El Power Fest es un festival a favor de la mujer que se hace en Buenos Aires desde hace varios años y este año presenta a Karol G en Montevideo.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background
Abrir chat
Powered by