Cosse se mostró “dolida” por las afirmaciones de Martinez tras propuesta del boleto obrero

Escrito por el 14 febrero, 2020

“Si algo tuviéramos que haber aprendido es que la unidad se construye conversando y no comunicándonos en los medios”, agregó Cosse.

El exintendente de Montevideo Daniel Martínez, en declaraciones al diario El Observador, se refirió a la propuesta de Carolina Cosse de crear un «boleto obrero», diciendo que esa propuesta ya existía y que se había realizado durante su gestión.

En declaraciones a Subrayado Carolina Cosse dijo que se sorprendió cuando vio la tapa de un medio con esa información. «Me sorprende, me duele y me parece que los frenteamplistas no tenemos que hacer política comunicándonos a través de los medios», sostuvo.

Además, agregó: «Si algo tuviéramos que haber aprendido en los últimos tiempos es que la unidad se construye conversando y no comunicándonos en los medios».

En otro sentido, Cosse dijo que en la Intendencia de Montevideo vienen con una acumulación histórica de 30 años de gobiernos frenteamplistas y que en su momento ella trabajó dentro de la comuna. Por tanto, tiene conocimiento del beneficio de dos pesos del que habló Martínez.

«Yo me comprometo, si soy intendenta, a poner todo de mí, aunque ya haya un beneficio de dos pesos, para configurar un boleto trabajador específico porque el trabajo es el principal motivo de transporte en Montevideo. Me tomo en serio esta candidatura», aseguró Cosse.

Por último, la ex precandidata a la presidencia dijo: «Yo me tomo tan en serio esto que quiero poner a disposición del Frente Amplio mi disponibilidad a poner por escrito y a firmar que si soy intendenta voy a estar en la gestión los años que me corresponden».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background
Abrir chat
Powered by