Francia: el diario L’Équipe informa que Edinson Cavani seguirá en el París Saint Germain

Escrito por el 30 enero, 2020

Según la web del diario, Atlético Madrid no pudo elevar su oferta inicial de 15 millones de euros porque no vendió al francés Thomas Lemar.

Tal parece que llegó a su fin el culebrón del mercado de pases de invierno en Europa: Edinson Cavani no pasará al Atlético Madrid y, por lo tanto, continuará en el París Saint Germain, según informa el diario francés L’Équipe.

¿La gran razón? El Aleti no pudo elevar su oferta de 15 millones de euros que el PSG había desestimado. El conjunto español quiso hacer otra por 18 millones, pero no contó con el dinero suficiente ya que no transfirió al volante francés Thomas Lemar.

El medio francés sostiene que el salteño tenía la predisposición de bajar su sueldo para poder jugar en el Metropolitano. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a un buen puerto debido a que el PSG pretendía, como mínimo, 20 millones de euros para dejar salir a su máximo goleador histórico (con 198 tantos).

En lo que va de la temporada Cavani disputó un total de 12 encuentros con el PSG y convirtió dos goles. Las razones por las cuales tuvo tan poca acción: las lesiones que padeció y la llegada del delantero argentino Mauro Icardi.

Cabe destacar que el contrato del segundo máximo goleador de la selección uruguaya con el PSG vence en junio. A todo esto, habrá que esperar si a mitad de año pasará a ser jugador del Atlético Madrid.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background