El curioso caso que protagonizó Lacalle Pou al rescatar a una familia brasileña

Escrito por el 6 enero, 2020

“Uno de los accidentados le pregunta: ¿sos quien yo creo que sos? El hombre contesta: Sí, pero mal momento para conocernos”, narra un allegado al episodio.

El presidente electo, Luis Lacalle Pou, se encuentra en Punta del Este descansando en los primeros días de enero, pero trabajando también ya que ayer disertó en un evento que se realizó en el hotel Enjoy, en el departamento de Maldonado.

Pero no es todo. Lacalle protagonizó un hecho muy particular que fue destacado en las redes sociales. El presidente electo se dirigía hacia un asado acompañado por familiares y amigos por un camino vecinal del departamento.

En un momento dado, el presidente vio un auto que se había despistado de la ruta. Los accidentados eran una pareja brasileña que se encontraba vacacionando en el histórico balneario.

El portal 2019.com.uy detalló un relato en la página de Facebook de un médico ginecólogo que tiene relación con este curioso episodio y que contó como fue.

«Unos parientes brasileños de Freddy vinieron hoy a casa a tomar algo y me contaron la experiencia surrealista que vivieron esta tarde. En ruta por un camino vecinal de Maldonado rural, perdieron control del auto alquilado en que viajaban y terminaron en el fondo de una gran cuneta de dos metros de profundidad», comenzó diciendo.

Y acotó: «Se detuvo un auto que venía atrás y se baja un hombre para ayudarlos. Pregunta si están todos bien. Uno de los accidentados le pregunta: ¿’sos quien yo creo que sos’? El hombre le contesta: ‘Sí, pero mal momento para conocernos’. Se sube a manejar el auto a pesar del tremendo olor a vómito de una niña de tres años que viajaba con ellos y se había mareado antes que el auto se cayera en la cuneta. Como el auto estaba atascado, él y un par de amigos que venían en otro auto atrás, empujan hasta que otro logran sacarlo de la cuneta».

«Se quedaron impresionados con este gesto solidario del presidente electo. Era nada nada menos que Luis Lacalle Pou acompañado de su señora y amigos», expresa finalmente el relato de Alonso.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background
Abrir chat
Powered by