Armando Méndez: «A Gastón Rodriguez lo vacuné en la primera y no jugó más por mi sector»

Escrito por el 23 diciembre, 2019

«Soy enfermito de las pesas», dijo Méndez que contó: «en casa tengo poco peso, por eso le agrego dos baldes de arena en los costados».

El lateral tricolor, Armando Méndez, en una distendida entrevista contó que en el clásico donde Nacional se quedó con el título: «tuve mi revancha con Gastón Rodríguez».

El albo, entrevistado en el programa «Locos por el Fútbol» de FM Del Sol, mencionó que, en el partido del Clausura, el delantero de mirasol «me volvió loco desde el banco de suplentes, me gritó todo el partido».

Y narró en el segundo duelo, el que valió el título a los tricolores: «tuve mi revancha» y explicó: «cuando le tocó jugar lo vacuné, para ponerle rigor de una. Fue como un decir ‘acá estoy yo’ y después no fue en todo el partido para mi costado».

Pero aclaró que su acción fue un encuentro cuerpo a cuerpo sin falta: «el de Gastón fue limpito, un choque fuerte».

Locura por las pesas

Durante la charla, Méndez contó que es fanático de las pesas, una actividad que practica asiduamente desde hace tiempo.

«Soy enfermito de las pesas, me gusta entrenar de noche», comenzó diciendo: «al menos un rato, es algo que me encanta».

«Me gusta hacer fuerza, levantar mucho peso, pero lo hago combinado» y contó que en su casa: tengo poco peso, por eso le agregó dos baldes de arena en los costados para levantar».

Y confesó que «la manga de la camiseta me aprieta» y que el día del título «cuando me la saque en el festejo tenía la marca en el brazo».

Llegada al albo

Otra de las anécdotas que contó fue su llegada a Nacional, gracias al «Cacique» Medina, luego de hacer inferiores en Peñarol, River para desembocar en los albos.

Jugando con los darseneros: «Medina me vio chocar con Viña y me pidió para que llegara al club. La otra vez Matías me dijo que contara todo», dijo entre risas y completó: «me pidió que dijera que no lo pude agarrar en todo el partido'»

Por último habló de su pasaje a préstamo por Fénix, que le terminó valiendo su vuelta exitosa a los albos para ganar el Uruguay y expresó de Juan Ramón Carrasco: «está bravo bancarle la cabeza pero te enseña pila, te deja muchas cosas».

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background
Abrir chat