Clásico: Andrés Cunha es el árbitro de la semifinal del Uruguayo entre Nacional y Peñarol

Escrito por el 13 diciembre, 2019

Será su cuarto clásico ya que dirigió tres anteriormente, dos oficiales y uno por la Copa Bandes. Sus asistentes serán Tarán y Barreiro.

Andrés Cunha fue designado por el Colegio de Árbitros para arbitrar el clásico semifinal del Campeonato Uruguayo que se disputará este domingo desde las 17 horas en el Estadio Centenario.

El «pito» estará acompañado en las bandas por Nicolás Tarán y Carlos Barreriro, mientras qie Jonathan Fuentes será el cuarto árbitro.

Leodan González estará a cargo del VAR, con Daniel Fedorczuk (VAR 1), Richard Trinidad (VAR 2), Juan Cardellino (Observador VAR) y Carlos Pastorino (Asesor de Árbitros).

Será el cuarto clásico en la carrera de Cunha, dos de ellos oficiales, el del Apertura de 2015 con empate 1-1 y el de la Supercopa de febrero de 2019, también igualdad en un tanto por bando, pero con triunfo tricolor en la definición por penales.

El otro clásico que dirigió fue el de la Copa Bandes en 2014, donde nuevamente empataron, en este caso sin goles, pero los albos se llevaron el triunfo por penales.

Recordemos que si Nacional se queda con el triunfo en el duelo será campeón Uruguayo por la ventaja de haber ganado la Anual, en caso de que Peñarol sea el triunfador, habrá dos finales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background
Abrir chat