Lacalle: el gobierno “le erró como a las peras en los pronósticos, por falta de esfuerzo”

Escrito por el 6 diciembre, 2019

“No hubo esfuerzo en manejar más eficientemente el Estado. Los gastos siempre superaron la recaudación y no hay casa que aguante”, dijo el presidente electo.

El presidente electo Luis Lacalle Pou fue entrevistado en el programa Malos Pensamientos de Azul FM y habló, entre otros temas, sobre la situación económica del país, las tarifas públicas, sus hijos y la reunión con Tabaré Vázquez.

Lacalle Pou dijo que «en estos años se incumplió la propuesta de gobierno de crecimiento y le erraron como a las peras en los pronósticos, por falta de esfuerzo».

«No hubo esfuerzo en manejar más eficientemente el Estado. Los gastos siempre superaron la recaudación y no hay casa que aguante. Es la casa de todos y la vamos a arreglar, con una dificultad mayor», señaló.

Además, el presidente electo dijo en el programa radial conducido por Orlando Petinatti que le dijo a Azucena Arbeleche que el gobierno actual «haga el ajuste tarifario» y le «paguen la factura» a él.

Consultado sobre la relación con sus hijos, Lacalle dijo que le gustaría que «fueran militantes políticos» y que «le aporten a la causa nacional».

Lacalle dijo que su familia «es un equipo» y es donde yo recarga «las baterías, donde se bancan calenturas y tristezas».

«Mis hijos tienen una relación de cercanía, contacto físico, abrazo, de día de noche y nos hablamos y miramos más a los ojos. A veces se desvirtúa la relación padre-hijo», reconoció.

Por otro lado, se refirió a la «necesaria» reunión que tuvo con el presidente Tabaré Vázquez este lunes.

«Para el mundo convulsionado que estamos viviendo es una foto bien uruguaya», sostuvo Lacalle Pou.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background
Abrir chat