España: Federico Valverde se metió al Bernabéu en el bolsillo y asi lo destacan los medios

Escrito por el 27 noviembre, 2019

«Valverde hizo un gran partido y es muy importante para nosotros», dijo Toni Kroos. «Está creciendo como todo el equipo», reflexionó Zidane

Los principales medios españoles destacaron una vez más a Federico Valverde como una de las grandes figuras del Real Madrid en el empate 2-2 ante PSG en el Bernabéu, donde fue sustituido a los 86′ por Modric bajó una ovación cerrada.

Los gritos de «Valverde, Valverde», de los hinchas cuando dejaba la cancha premiaron la actuación del uruguayo, factor para el juego fluido de su equipo y puntal en el gol de la apertura.

«El Bernabéu se ha declarado… Valverde tiene que estar siempre en el campo», expresó el diario «Marca» en su análisis individual de los jugadores y analizó: «indiscutible en el nuevo Madrid que da gusto ver. Y con razón. Está en todos los lados, incluido en el corazón del madridismo. La ovación del Bernabéu cuando se marchó es de las que hablan por sí solas… Pero no se le puede quitar. Zidane le quitó con 2-0 y acabó 2-2».

Compartió conceptos similar el diario «AS» que dijo del volante: «se ha metido al Bernabéu en el bolsillo, que le ovaciona en cada buena acción. Zidane sorprendió escorándole a la banda derecha y también ahí fue decisivo: provocó el primer gol con una internada y pase de la muerte a Isco. Está en todas partes, aporta un equilibrio que se ha convertido en fundamental».

También su compañero, Toni Kroos destacó al celeste ante los medios de prensa y expresó: «Valverde hizo un gran partido y es muy importante para nosotros».

Por último, Zinedine Zidane volvió a tener palabras elogiosas con su labor: «Fede está creciendo junto al equipo. Lo está haciendo muy bien, pero como va de área a área todo el partido y tenemos cambios para realizar, optamos por eso».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background